martes, 16 de octubre de 2012

Galletas, pasteles y pendientes

Hace unas semanas me compré un cortador en forma de estrella y tenía ganas de probarlo, asi que este fin de semana me puse manos a la obra e hice unas galletitas glaseadas. Para el glaseado utilicé fimo líquido mezclado con fimo sólido, y para los lunares pintura acrílica blanca.

 
 
Y retomando los tiempos en los que hacía pendientes de fimo, y aprovechando que todavía tengo un montón de material, decidí montar unos con las galletas porque me pareció que podían quedar muy vistosos. Ya me decís que os parecen.


 

Como me había sobrado un montón de mezcla para el glaseado, hice estos pastelillos y los decoré con una pequeña flor morada.


 
Muchas gracias a todos los que os habéis hecho seguidores, me hace mucha ilusión. ¡Y recordar que el sorteo continúa!
 

1 comentario:

  1. Ya estoy ahorrando para hacerte pedido masivo de galletas...jajajajajaja..
    Que bonitas...!! Besos

    ResponderEliminar