domingo, 31 de enero de 2016

Sorteo / Give away


Buenas a todos,

desde que abrí este blog he ganado varios sorteos de otras bloggeras miniaturistas, pero yo hace mucho mucho tiempo que no hago ninguno. Así que uniéndome a Carmen del blog Mi pequeña evasión, inauguro la temporada de sorteos.

Aunque yo no soy muy devota de San Valentín, ni suelo celebrar este día, esa va a ser la temática de mi sorteo, unos dulces "sanvalentinescos".







Para participar debes se seguidor de este blog y dejar un comentario en esta entrada, y si quieres
compartirlo en tu blog, pues estupendo!

Os podéis apuntar hasta el día 13 de febrero a las 00.00 horas, y el resultado lo publicaré al día siguiente, es decir el 14 de febrero.

¡¡Feliz semana!!



23 comentarios:

  1. A lovely giveaway. Please count me in. Your link will be on my blog.
    Thanks and a hug,
    Drora

    ResponderEliminar
  2. Adoro i dolci in mianiatura! E questi sono bellissimi. Partecipo al tuo sorteo e metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya pinta más buena! Por favor cuenta conmigo. Lo anuncio en el blog

    ResponderEliminar
  4. Veramente deliziosi, partecipo volentieri, aggiungo il link sul mio blog
    Grazie

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Found your beautiful blog through Drora's blog. Joined to be your follower. Please count me in into your lovely giveaway! I did already put your link into my blog.
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  6. Hello, I'm a new follower. I've just found your blog by Drora. Please, count me in, your link is on my blog. Greetings from Hungary.

    ResponderEliminar
  7. Just found your lovely little blog - and now I'm your newest follower (Lucky (??) number 60) (^^)
    I'd Love to enter your sweet little draw - hope you'll count me in.
    Put a link to my blog.
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog y me encantará participar en tu sorteo. Cualquier fecha es buena si se celebra con ilusión y esta vez es tu sorteo. Besos:-)

    ResponderEliminar
  9. y yo sin enterarme, me apunto, claro y te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  10. Esos dulces para San Valentín.....delicioooosos, me gustaría participar en tu sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Ante todo decirte que es la primera vez que visito tu blog, no lo conocía.
    Yo tampoco soy muy devota de San Valentín, pero no me puedo resistir a participar, me han encantado tus dulces Sanvalentinescos!!!!.
    Son preciosos.
    Un beso.
    Nuri (Balky).

    ResponderEliminar
  12. Hola, me acabo de hacer seguidora, me gustan mucho tus cosas. Me gustaría que me apuntaras a tu fantastico sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. precioso sorteo,apuntame haber si hay suerte,besos

    ResponderEliminar
  14. No conocia tu blog , gracias por el sorteo, apuntame y esperemos tener suerte

    ResponderEliminar
  15. Hola. Deliciosos dulces, Apuntame al sorteo

    ResponderEliminar
  16. Se ven muy apetitosos estos dulces. Agradecida de haber descubierto tu blog. Me encantaría participar en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. bonito el regalo, me apuntas al sorteo, gracias tere BATEMA en el foro

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustaría mucho participar en tu sorteo, felicidades es muy bonito

    ResponderEliminar
  19. Hola, que buena pinta hacen esos pastelitos. Apuntame a tu sorteo por favor, soy spooky en el foro, lo subo a mi blog.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  20. Hola, muchas gracias por el sorteo. Me encantaria participar. Besos. Lourdes (Siberia)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh...llego tarde...un precioso y apetitoso regalo.
    Un abrazo y suerte.
    Maite

    ResponderEliminar
  23. gracias por el sorteo los dulces son una preciosidad y parecen tan naturales, no tengo blog pero no por eso dejare de visitar el tuyo. He tenido mucha suerte al tocarme el sorteo, besos tere BATEMA en el foro

    ResponderEliminar